LAS INSTITUCIONES
UN PILAR FUNDAMENTAL

Las instituciones que apoyan el proyecto de la Fundación Defora son el principal nexo de unión entre la sociedad y nuestra labor. Ellas se encargan de financiar y aportar apoyos a nuestro proyecto, representando la mano tendida de la sociedad a las personas con discapacidad.

Además, estas instituciones se encargan de difundir nuestro trabajo al resto de la sociedad, estableciendo un puente sólido y duradero que todos los ciudadanos pueden cruzar.

Desde la Fundación Defora queremos estar abiertos a cualquier entidad o institución, tanto pública como privada, que quiera conocer nuestro trabajo, la filosofía que aplicamos y los valores que nos mueven. Queremos abrir nuevos lazos de colaboración para que todas las personas tengan las mismas oportunidades.

El apoyo de las instituciones ha permitido que empecemos a caminar vislumbrando un futuro lleno de posibilidades. Por todo ello, gracias.

Entidades colaboradoras: